El Sansan Festival tiene un color especial

  • La propuesta musical para Semana Santa desfilará el jueves 13 hasta el domingo 16
  • Kaiser Chiefs, Los del Río, Leiva, Mclan y La Raíz, principales confirmaciones
  • Playa, vacaciones, sol, amigos, diversión y live music, los ingredientes necesarios

Aunque la Semana Santa no es época de festivales, el Sansan Festival es una excepción. En la edición de este año que se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim, LEIVA, KAISER CHIEFS, LA RAÍZ, MISS CAFFEINA ó MANEL llenarán de música la costa valenciana. Hay entradas para un solo día desde 20 euros y abonos para los cuatro días de festival por menos de 50 euros, aquí.

La Semana Santa es la fecha elegida por la organización de SanSan Festival desde su primera edición en 2014 para realizar el primer gran festival del año que se celebra en España creando tendencia tanto en lo musical como en los estilos de moda festivaleros del resto del año y de festivales, ya que para esta cuarta edición cuenta de nuevo con un extraordinario cartel de más de 80 artistas repartidos en 3 escenarios.

KAISER CHIEFS, LEIVA, LA RAÍZ, MISS CAFFEINA, M CLAN, MANEL, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN,  COQUE MALLA, ELEFANTES, FUEL FANDANGO, SIDECARS, LOS DEL RIO, OJETE CALOR, PRIDES, ÁNGEL STANICH, MUCHO, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, son algunos de los artistas que se podrán disfrutar este año en la localidad de BENICÀSSIM en el Recinto de Conciertos con capacidad de hasta 20.000 personas.

La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales más esperados del año, pues se recibe con ganas la llegada de la primavera después del invierno, disfrutando de días más largos, mejora de las temperaturas, mayor tiempo de ocio disponible, por lo que se genera tendencia a la mejora estado de ánimo, así como ganas de compartir y disfrutar en general.

Esta suma de alicientes positivos y el hecho de poder disfrutarlos en un entorno maravilloso y calidad natural como es el de la zona de Benicàssim, provincia de Castellón, con sus playas y montañas cercanas al recinto de conciertos, hacen de este periodo vacacional uno de los más esperados y seguro que recordados por los jóvenes festivaleros, y que eligen SanSanFestival en Benicàssim como la opción musical en su destino para Semana Santa.

Las previsiones de asistencia para esta cuarta edición rondarán unas cifras entre 15.000 y 20.000 sanseritos, y generará un impacto económico que rondará los 5 millones de euros en la zona, así como unos 200 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos. El sold out está cerca de darse debido a las grandes ventas de entradas en estos últimos días. La promoción del festival sigue creciendo, y si no que se lo digan a Sansito, que ha firmado un convenio comercial con el Villarreal CF. El Sansan tiene un color especial, más que groguet. 

Alquileres de apartamentos, hoteles, campings y locales de restauración son los mayores beneficiados de esta numerosa afluencia de público joven a la provincia de Castellón, potenciando más aún su turismo sobre el resto de zonas de la península. #SansanFestival2017 #BenicàssimTierraDeFestivales #VacacionesMusicales

Deja un comentario