La M.O.D.A. hace sold out en sus dos conciertos que ofrecerá en Bilbao

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, más conocidos como La M.O.D.A., llegan al Café Antzokia de Bilbao listos para presentar su nuevo disco ‘Salvavida (de las balas perdidas)’. Un nuevo trabajo en busca de nuevas fronteras musicales, distinto a los anteriores, con nuevos instrumentos y una gran variedad de ritmos y estructuras melódicas, aunque sin perder lo que les ha caracterizado y hecho grandes, es decir, esa música extraída del country y del folk.

El grupo burgalés comenzó la gira el pasado 3 de noviembre y han conseguido llenar todas las salas en las que han estado, en especial, las dos noches en Burgos, su ciudad natal y las tres noches en la Sala Riviera de Madrid, algo que ya sucedió el año pasado en la Joy Eslava durante la gira “La primavera del invierno”.

Una vez más, La M.O.D.A. presenta el cartel de sold out en el Antzokia. El grupo liderado por David Ruiz no tuvo bastante con llenarlo el año pasado una vez y en esta nueva gira han decidido realizar dos conciertos, el primero el 8 de diciembre (viernes) y el segundo el 9 de diciembre (sábado). Los chicos de las camisetas blancas de tirantes llegan a Bilbao tras ocho días intensos y tras conseguir abarrotar salas tan importantes como la Sala Moon de Valencia e importantes como la Apolo de Barcelona. En el Festivern de Tavernes de la Valldigna también estarán por primera vez en su historia, concierto que Festibang presenciará desde el minuto 1. ¿Estáis preparados para convertiros en Héroes del Sábado? 

#LAMODA2017

#LAINMENSIDAD

Artículo realizado por: Berna Martínez Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s