Enrique BUNBURY hará doblete en su visita a Valencia los días 13 y 14 de diciembre

El que fuera líder indiscutible de Héroes del Silencio, ENRIQUE BUNBURY, presentará su nuevo disco Expectativas (2017) en el Palacio de Congresos de Valencia los días 13 (miércoles) y 14 (jueves) de diciembre. Las entradas están agotadas, así que se espera un ambiente que recuerde al de aquellos maravillosos años de la movida madrileña.

Se espera que el cantante español rememore algunas canciones míticas de su ex grupo Héroes del Silencio como Maldito duende, Entre dos tierras, Héroe de Leyenda o Mar adentro. Pero a Valencia llega para presentarnos su nuevo disco EXPECTATIVAS, un trabajo místico donde mezcla el rock psicodélico, el blues y el jazz.

Seguro que vemos dos conciertos apasionantes y de alto voltaje del artista maño, que ya actuó en la Plaza de Toros de Valencia hace un año con motivo de su conmemoración de 30 años haciendo música. Sus inicios no fueron fáciles, ha sufrido para estar aquí, y se ha convertido en uno de los mejores músicos de la historia del rock-pop español. #BUNBURYVALENCIA2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s