La XIII edición del GAZPATXO ROCK volverá un año más a Ayora con grupazos

El próximo sábado 24 de febrero en Ayora (Valencia) se celebrará la decimotercera edición del festival Gazpatxo Rock, con un cartel de lujo compuesto por más de una decena de artistas: El Drogas, Boikot, Narco, Green Valley, Kaotiko, Trashtucada, Josetxu Piperrak & The Riberd Rock Band, Sons of Aguirre, Funkiwis, Prozak Soup y Huntza.

Durante la tradicional ‘gazpatxá’ popular que se ofrece a los asistentes antes del festival, la xaranga ayorina ‘Siempre Si’ amenizará la espera hasta los conciertos. Además, el dj set Akelarre Sound Systers volverá a encargarse de que la fiesta no decaiga con sus sesiones durante los cambios de actuación. Como siempre se contará con acampada gratuita y precios populares en barra.

La noche previa al festival se celebrará la Fiesta de Bienvenida, este año a cargo de la organización del Solana Rock, y que tendrá lugar en la “Nave” (Calle Somadilla).

Las entradas para el XIII Gazpatxo Rock pueden adquirirse de forma online a través de la web www.gazpatxorock.com. También puedes conseguir tu entrada física en los siguientes puntos de venta: Ayora (La Clave, Pub Brujas, Morgan´s), Almansa (Pasión X La Música), Valencia (Harmony, Murta, Macondo), Alicante (MarearockBar, Macondo), Madrid (Potencial Hardcore), Albacete (Librería Circus), y Requena (El Perro Verde). Y además en todas las oficinas de Correos. El precio de las entradas es de 25anticipada y 30en taquilla, recordamos que el aforo es limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s